
Esta historia fue inspirada en un poema que leí hace tiempo, pero no me terminó de convencer completamente, así que decidí crear la mía, es una realidad en más de un sentido, sin embargo algunos se atreven a ocultarla hablando de futbol o de autos, temen a expresar sus sentimientos pensando que es ridículo o absurdo, hablar sobre el amor y lo bello que hace este mundo. La historia comienza con una pareja caminando en el parque en una tarde de verano, todo parecía ir bien hasta que ella termina cansandose o el no recuerdo bien el caso es que deciden sentarse en una banca a descansar, entonces ella comienza a hablar con el sobre algún tema, en realidad no recuerdo sobre que empezó a hablar ella pero si recuerdo lo que el hizo mientras ella comenzaba hablar el comenzó a perderse en esa hermosa mirada que brillaba como mil lunas en una noche de primavera frente al mar, despues de que se dio cuenta de lo bella que era su mirada, alcanzó a mirar sus labios y noto los sensuales que eran, cualquier guerra se habría desatado con tal de besarlos, ella seguía hablando no recuerdo de que, después el noto lo bella que era su piel, tan suave que las rosas no eran mas que meras piedras a su lado, ensordecido por su bello rostro, ya no escuchaba nada sobre lo que ella hablaba, admiro su cuerpo y se dio cuenta de los celos que afrodita derrochaba al pensar en su figura tan sublime, noto sus hermosos senos y lo sutil de su cintura, se detuvo un momento a pensar que podría ser un sueño lo que le estaba pasando, cuando todo se tornaba caotico y el comenzaba a preocuparse por que la mujer que tenía frente a sus ojos era solo una ilusión, fue distraido de esto con un extraño "Amor, me estas escuchando", lo volvió a escuchar una vez mas, recobró el sentido despues de haber sido impactado con aquella belleza, y le dijó: "Perdoname amor me distraje pensando en otra cosa". Esto sucede muy a menudo asi que no se enojen cuando un hombre no les presta atención en realidad se esta enamorando aun mas la mayoría de las veces. Hombres no teman expresar lo que sienten a menudo es su corazón el que les habla.
4 comentarios:
Pig? Serás acaso mi Diablo Guardián?
Entonces, por lo visto también eres fan de Óscar de la Borbolla... Já, es mi maestro. A mí me ha gustado su obra más poética, ese libro, Los sótanos de Babel, lo acaban de re-editar. Te lo recomiendo mucho, mucho. Y en Dios sí juega a los dados,¿qué te diré? Me gustaron algunos cuentos, como el de "El telescopio de Escher", el del paraguas de Wittgenstein, y el de "Lenguaje cabalístico". Nada es para tanto no me gustó tanto. Ah, ya leíste sus Ucronías?
Por aquí ando, un abrazo.
La observó por primera vez...
Qué bonito, creo que buscaré ese poema y así conocerlo yo tb ^^
Por cierto, ojala los hombres cambiaran en ese aspecto...si es que sois muy difiiiciles... jaja
Un beso enorme, Pig!
¿Que puedo decir?... tienes razón, eso nos ocurre muy a menudo. En mi caso muchas veces.
Si me pidieran que dejara de hacerlo, no creo poder, porque cuando me encuentro embelezado por aquella belleza, puedo sentir que no existe nada más en este mundo, lo único que me importa en ese instante es el ángel que estoy viendo; es entonces cuando me doy cuenta que estoy enamorado.
Que te puedo decir carlitos, escribes con una enorme sensibilidad que es digna de admirarse, sigue escribiendo e inspirandote en esas musas que a menudo ves y a la cuales se les agradece ser la inspiracion de tan hermosos poemas y cuentos.
Ya sabes quien soy.
nanoli.
Publicar un comentario