martes, octubre 09, 2007

PIG

Mi verdadero nombre es José Carlos sin embargo, he decidido usar como pseudónimo Pig, ¿Porqué Pig? La respuesta es un poco simple pero todo conlleva al sentido que este personaje ficticio me inspiró y no solo esto sino también mi identificación con el me llevo a elegir su sobrenombre. Pig un niño con una infancia extraña, mamita y papito siempre estaban en viaje de negocios, muriendo en la carretera y una adolescencia surrealista marcada por mamita de nuevo muriendo a los 90 años, con un poco de drogas pudo llevar su camino incluso sin caer en una adicción, siendo un escritor frustrado terminó estudiando comunicaciones y haciendo comerciales para alguna empresa. Escribía frases como “use nuestro producto y notará el cambio drásticamente”, termino prostituyendo su poesía, su vida, su esencia, trabajando para una compañía que lo utilizaba. Heredero de mamita, pudo llevar la vida fácilmente y darse lujos innecesarios así como su salario ampliamente considerable, la prostitución es un gran negocio. Enemigo de si mismo, contra el tac, tac, tac que era su alter ego cuando no podía controlar sus celos. Pig se convierte el Diablo Guardián de una mujer descarriada y sin ataduras mejor conocida como Rosa del Alba, en las altas esferas de los negocios era Violeta mujer completamente superficial y sensual, alter ego de la misma. Al convertirse en Diablo Guardián combate sus celos pues sabía que Violeta no era ninguna santa, Pig se enamoró de Violeta no de Rosalba, le ayuda a fingir su muerte, para que pueda huir con dinero de la compañía para la cual ambos trabajaban. Conduce un Corvette Amarillo del cual Violeta se enamoró. Protector y desertor de la vida común, Pig va por el mundo buscando el amor desesperadamente, necesariamente, lascivo y sin restricciones se enamora. Después de todo Pig no es tan común como mencione al principio pero es un héroe moderno. Cualquiera que piense en un cerdo cuando escuche Pig, esta lo correcto porque Pig realmente lo era pero con estilo y clase sublimes. Por cierto la película del Diablo Guardián pronto podría comenzar a producirse. Esta es violeta (apoco no dan ganas de amarla y odiarla al mismo tiempo):

“Ave María Purísima: me acuso de ser yo por todas partes. O sea de querer siempre ser otra. Y hasta peor: conseguirlo, ¿ajá? Me acuso de bitchear, witchear y rascuachear, de ser barata como vino en tetrapak, y al mismo tiempo cara, como cualquier coatlicue traicionera. Me acuso de haber robado, no una ni dos veces sino a toda hora y en todo lugar, como chingado pacman cocainómano. Me acuso de acusar al confesor por mis pecados, y de haberlo nombrado Demonio de Mi Guarda sin siquiera explicarle la clase de alimaña que estaba contrayendo. Porque a mujeres como yo no las conoces; las contraes. Como los matrimonios y las enfermedades y las deudas. Ay, mi Diablo Guardián: Dios te lo pague. “..

“Necesito que me odies, Diablo Guardián. Que escribas mi novela sólo para vengarte, para que los lectores me odien más que tú. Quiero que alguien arranque las hojas y escriba en la portada: Puta infecta. Y quiero que después cierres los ojos y me mires y me digas: Violetta, no puedo vivir sin ti. Quiero que me ames por eso, no a pesar de eso. Que maldigas tus momentos más felices y no puedas dormir si no rezas por mí. “…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola PiG, tus escritos son extraños y por ello agradables a mis ojos, coincido también en el nombre de tu espacio y supongo que lo crees para la primera persona, "si pienso, me hago daño"
...indiscutible