jueves, mayo 13, 2010

Y nada nunca cambiaría los hechos...

El representa lo que yo siempre quise ser y por miedo a ser juzgado por la sociedad no hice, le conocí por mi escritor favorito o al menos en ese momento creo que comenzó nuestra amistad, comentamos sobre Harry y su instinto lobuno, note cierta oscuridad en él y pues comenzamos a hablar de todo nuestro pasado y nos dimos cuenta que teníamos más en común de lo pensado, me cuidaba sabía que yo no tomaba y si alguien me ofrecía el mencionaba que yo no tomaba quizás noto que yo era un cobarde, quizás le vi como el hermano mayor que siempre he querido tener, pero cualquiera que haya sido la razón en verdad no cambiaría su amistad por nada. Siempre ha sido un desastre en la escuela y es que realmente le gusta el cotorreo como él le dice y esa quizás es su gran debilidad, ya le mencione una vez que si tuviera que admirar a alguien sería a él, pocas veces le he visto como se ha enamorado y poniendo de su lado para que el amor nazca y las veces que he tenido la oportunidad de verlo así debo decir que es un caballero. Pero donde más le agradezco es que me mostro la vida, me dijo que dejará mi inocencia atrás que eso estaba bien pero también había que vivir la vida que para eso estaba, de una vez y sin retorno, eso me ayudo me hablo sobre la mujer como nadie antes me había dicho cosas sobre mujeres que yo no sabía y ni siquiera me pasaban por la cabeza, me hablo sobre drogas y lo que te causan, cuando alguien que las usa no te ofrece ni te obliga a usarlas es cuando sabes que es tu verdadero amigo, me abrió las puertas a la música menos comercial y sin querer me dio coraje para enfrentar la vida de diferente forma, lo único que puedo reclamarle es su deseo de autodestrucción que tiene casi desde que lo conozco, pero así como el me respeto cuando era un sujeto demasiado endeble y maleable entonces yo respeto su autodestrucción. Para mí siempre será Pablo el de los polvos mágicos.



Desde la trova menos comercial hasta la música más comercial es lo que escucha pero como nos conocimos no recuerdo, solo sé que no me agradaba, quizás era porque programaba mejor que yo y eso era algo que no soportaba, de eso a la fecha ha pasado mucho tiempo y ahora somos grandes amigos. Recuerdos que nadie me quitará son los del FIFA que entre goles, pases y barridas platicábamos, teníamos intereses afines de eso me di cuenta muy pronto. Fue por el que conocí la trova como debe ser y realmente me gusto un tiempo mucho incluso ahora la escucho de vez en cuando. Yo no se lo he dicho pero admiraba la relación que tuvo con su novia, es como siento que debería ser alguien cuando tiene una novia, la procuraba, la quería ciegamente, era muy detallista, eso es lo que me impacto en cuanto a la apreciación de un noviazgo se refiere, pensé que se iba a casar con ella pero no fue así al mismo tiempo me siento feliz por ese hecho porque sabía que aun le faltaba mucho por conocer. Desde entonces creo que he tratado de hacer con él lo que pablo hizo conmigo no sé si ha funcionado del todo pero hasta el momento puedo decir sin miedo a equivocarme que ha despertado.

Así como dos grandes personas y ahora amigos me marcaron en la infancia adolescencia, en mi época universitaria y ahora laboral Pablo y Arturo me han marcado. Están en una selecta lista que quien sabe para donde sirva quizás para ir al infierno, pero son todos ellos mis mejores amigos y bien valdría la pena estar por alla con ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielo…infierno…, creo que hemos experimentado ambos y hemos salido más que victoriosos. Por mi parte está bien ir donde elijas porque sabes que me gusta mmm...digamos..."el viaje" y te voy a acompañar jeje

UN INSTINTO MATERNO SIEMPRE TE VIGILA -_- jaja

P.D: Si querias sacar mi lado fémino lo lograste jaja

Pablo - "Sandman"

Arturo dijo...

bueno... mientras vamos a la costa