jueves, julio 02, 2009

Pensando... quizas me haga daño



Cuando las rosas dejan ver sus pétalos y se desnudan frágilmente ante la lluvia es cuando te recuerdo aun más, sintiendo como tu corazón se vuelve frágil. Y se reúnen los átomos ante tu cuerpo en una danza de recuerdos al parecer bailan al ritmo de mis latidos. La esperanza se mantiene, se desprende de mi fe sobre tus sueños y el brillo de tus ojos. Lo cotidiano pierde importancia y se cocinan en el sartén de mis ideas algunos deseos sobre tu alma elegante y sofisticada a eso le agrego tu sonrisa.

Y se aprovechan demasiado de la felicidad que siento los metales de lo que me rodea ,es cuando te recuerdo aun más, en las noches escribo excusas bellas jurando protegerte hasta el fin de mis miedos como si pudiera cumplirlo, como si pudiera lograrlo pero en ese momento te recuerdo mas…

2 comentarios:

no descansamos en nada dijo...

Felicidad...

Ay, Pig. ¿Por qué los hombres olvidan tan rápido?

Anónimo dijo...

sabes Pig, tmb creo que con un destello de luz sobre la mente de la persona basta para saber que es especial en tu vida, aquélla que logra detenerse por mas tiempo es un ser que causara revuelvo en ti y quien se haya quedado de forma permanente en tu espiritu, (a parte de ser una suertuda),lo siento, ¡¡ ya se quedo en ti...!!!! muy bonito pensamiento. como los que sabes hacer. FELICIDADES!!!