miércoles, agosto 07, 2019

Y eras tu...

Esa luz que me acompañaba cuando iba y venía en mi pensamiento, desconozco el momento en que me perdí por ti, ni yo mismo lo se con precisión y si bien sabía que eras imposible aun así quise decírtelo, mucho pero mucho fue el tiempo en que guardaba mis sentimientos hasta que desaparecían y en esta ocasión no deseaba que fuera así me sentía fuerte y con cierto derecho a confesártelo. No se si es tu ritmo de vida acelerado o es algo bien intencionado pero pareciera que nunca hubiese existido para ti, me olvidaste así de pronto como una nota mas entre tus miles de pendientes del día quizás me traspapele en tu pensamiento...debo confesar que te extraño y me pregunto que será de ti, el contacto mas cercano ahora son tus hijas pero ellas no tienen idea de lo que ha pasado, una de ellas me preguntó porque ya no iba a visitarles, tuve que mentirle... corría el año 2010.


No hay comentarios: