viernes, marzo 29, 2019

Y si...

Me preguntan porque ya no escribo, el problema no es sino tan simple como el de señalar a alguien como motivo. Pero decir que aquello que he he hecho la mitad de mis noches desde que tengo noción es impedido por una persona es sonar como excusa. Pero no es sino lo que desde las noches a mitades de los 90's he venido haciendo es por una persona, no siempre la misma pero si el mismo sentimiento, una musa que me deslumbra desde adentro y atrae a las tinieblas en la luz que siento o en su defecto para otros tiempos me trae la luz para esta oscuridad de sentimientos. Y si, así funciono yo, inclusive en estos tiempos no es la excepción, sin esa musa ya hubiera muerto, al menos por dentro, sin esa musa hubiera terminado en la calle, o predicando alguna religión para darle sentido a mi existencia. Y sin temor a equivocarme, puedo asegurar que serás mi última musa, después de ti ya no hay siguiente, no es necesario porque eres lo mas real que voy a conocer jamás... he de confesar que me gustaría confesarlo, pero ya me conoces soy un cobarde, prefiero verte unos segundos durante el día y eso me basta para recordarme porque estoy.

Ahora lo poco que mi cerebro me muestra para plasmarlo en letras lo hago por ti. Espero no te moleste saberlo, navego hacia ti con bandera de amigo, pero en el fondo eso no es lo que escribo.

Y si, eres tu a quien le escribo.

No hay comentarios: