viernes, octubre 05, 2018

Inicio, ignición hacia mi ser...

Estaba muy drogado ese día, creo que me comí como tres hot cakes, previamente preparados con su mantequilla verde. Recuerdo comerlos por la mañana ya por la tarde mi cuerpo se sentía muy ligero, podía ver todo mas tranquilo y apreciar mas los detalles. Todo el tiempo carecía de sentido, en este sin sentido, de todo lo que podía imaginar o recordar, llegasté a mi mente ese sábado por la tarde... frente a mi y con el ritmo algo lento encendí mi computadora, busque tu nombre como siempre lo hago...tantas fotografías y recuerdos que no eran los míos entre todas, escogí una donde solo esta tu rostro y tus ojos..., me perdí en el color miel y mi mente comenzó a dar vueltas. Te imaginé...

Montado sobre una luciérnaga con alas de cisne emprendí el despegue hacia tu ser...

No hay comentarios: