jueves, septiembre 07, 2017

Carta abierta a todos tus futuros...

Últimamente he estado sumergido en la teoría del multiverso, que dicta que toda realidad tiene realidades alternativas, quien sabe si en alguna de ellas seas mas chaparra, quizás en otras yo sea alto, al igual que algunas posiblemente ni siquiera nos conocimos, realmente es imposible probar que existan o que no existan dichas realidades, casi como probar la existencia de Dios. Pero lejos de esa osadía agradezco el haberte encontrado en esta realidad, sorprendido por la noticia de que físicamente ya no te veré seguido, pero a la vez impresionado por animarte a tomar esa decisión, me da gusto que busques despejarte un poco, a veces eso hace falta para poder seguir avanzando y esclarecer el pensamiento.

Fragmento tomado de tu capitulo "... No me tomó mas de un instante en recapacitar y se vinieron a mi todos esos pequeños detalles, que la constituyen como una  mujer completa. En primera su pensamiento, comenzamos hablando de Franz Ferdinand esa fue nuestra primera platica fuera de lo laboral, me explicaba que tipo de música le gustaba y cual no le gustaba, descubrí rápidamente que le gustaba lo diferente. Desde ahí conversamos básicamente todos los días siguientes. Cada día me contaba algo nuevo de ella, algunas veces explícitamente otras más lo hacía implícitamente, fue así como supe de sus hijas, el verdadero amor de ella,  de su esposo, de su familia, de su visión en general de la vida, de los sueños que había dejado de perseguir y que ahora los persigue de nuevo. ..."

Incluí esto porque alguna vez me preguntaste como sería el libro, que estoy haciendo, y también yo mencioné que estarías en él, es un pequeño avance. Tómalo como un spoiler, si no te agrada lo puedo cambiar mas no omitir porque omitirlo sería como negarte, y negar tu existencia es negar una parte de mi vida, el existencialismo mencionado en la anterior frase, es muy parecido al que compartimos y aunque tenemos visiones de la vida diferentes al final buscamos lo mismo, encontrarnos a nosotros mismos , ese YO que parece se ha perdido, en esta vida, en esta realidad. 


Esta es un carta abierta a todos tus futuros porque a partir del cambio que has decidido hacer múltiples futuros ya se han formado según la física cuántica, y a todos tus futuros he querido escribirles, contarles lo que simbolizas, pues fue con toda esa oscuridad increíble que descubrí de ti que iluminaste lo que parecía mi camino oscuro, al grado tal de no temer a enamorarme, de formar una familia, de buscar hacer lo que me gusta, todo esto después de escucharme y aconsejarme todos estos años, algunas veces lo hiciste explícitamente y otras más lo tuve que intuir. También quiero decirles a todos ellos que has venido aquí para dar vida, vida a tus sueños, a tus ideas, a tus talentos, sé que en más de un futuro brillarás, brillarás como ahora lo haces. Si en algún momento en algún futuro no encuentras las respuestas para el mundo, solo hará falta mirar hacia ti misma, mirar hacia el motor de tu vida que son tus hijas y tendrás ahí todo lo que buscas  y quizás más, y quiero que sepas que elijas el futuro que quieras elegir de entre todos los ya formados puedes contar conmigo porque ya eres parte de mi pasado, mi presente y perteneces a todos mis futuros....

No hay comentarios: