lunes, octubre 20, 2014

¡Oh hermosa!

¡Oh hermosa!, estaba como siempre despistado,
¡Oh hermosa!, cuando de pronto escuché tu nombre,
¡Oh hermosa!, por inercia me incline y me rendí ante ti.
Como no hacerlo, si eres increíble como un universo alterno o paralelo
cuando lo hago me pierdo en lo invisible, me vuelvo inservible
o al menos eso pienso.

Lo he escuchado antes, un sueño errado, una clase de dolor
que hacía tiempo no tenía, al conocerte lo sabía.

¡Oh hermosa!, mientras pasan las tardes,
¡Oh hermosa!, declaro que mi corazón es mío
¡Oh hermosa!,me miento y se que ya no me pertenezco,

Me gusta pensar que aún sostengo un autodominio
de lo que puedo llegar a sentir, comienzo arder,
en esta ausencia de honestidad ¡Oh hermosa!

Pero como voy yo a saberlo, si lo que he escuchado
era realmente lo que me preocupaba, o solo lo ignoraba,
nadie quien hable del amor, puede omitir tu nombre en la oración
es así de simple lo que siento, no hay fuerza ni movimiento
en todo este universo. ¡Oh hermosa!

¡Oh hermosa! ojala fuéramos tu y yo un solo acierto
ojala fuéramos solos tu y yo. Pero solo tengo este desconcierto
¡Oh hermosa! te he visto como una diosa. Ese ha sido mi sueño
¡Oh hermosa! ese ha sido todo mi desvelo.

Tu y yo, ¡Oh hermosa! tu y yo solamente...








No hay comentarios: